BREAKING NEWS
#Noticiales


Colorado

Por: julio 21, 2012 Un comentario

Los tuiteros están llevando a Colorado a ser rápidamente un trend debido a que diversos actores entre ellos el Presidente Felipe Calderon han enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas de los fallecidos por el atentado de James Holmes (link al post anterior). Ya son muchos los tuiteros que están expresando su indignación y molestia ante tales sucesos. Nosotros en el equipo de Noticiales hacemos el mismo llamado a que al cese de tanta violencia en el mundo.

 

 

Fecha: 21 de julio de 2012

Trending Topic: Colorado

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

aurora

 

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Explosión controlada en el apartamento del sospechoso de tiroteo en Colorado (CNN Español): Investigadores llevaron a cabo este sábado una “detonación controlada” dentro del departamento del sospechoso del tiroteo en una sala de cine de Colorado, James E. Holmes, el último movimiento en un esfuerzo de tres pasos para entrar al inmueble.

El asesino de Colorado escribió en Internet: ¿Me visitarás en prisión? (La Patilla.com): Un hombre que se registró con el nombre de James Holmes creó un perfil en una página web muy conocida en los Estados Unidos, dedicada a las relaciones sociales y sexuales, unos días antes de la masacre de Denver, en el que James Eagan Holmes asesinó a balazos a 12 personas e hirió a otras 90 durante la proyección en un cine de la localidad de Aurora de ‘Batman, The Dark Knight Rises’.

Autoridades inician operativo para desactivar explosivos en casa del sospechoso de matanza en #Colorado (CNN México): Investigadores llevaron a cabo este sábado una “detonación controlada” dentro del departamento del sospechoso del tiroteo en una sala de cine de Colorado, James E. Holmes, el último movimiento en un esfuerzo de tres pasos para entrar al inmueble.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...


  • Hola @noticiales_com ¿Es posible que un loco haga semejante arrogancia? ahora si que tengo miedo de ir al cine y que me encuentre con alguno así..