BREAKING NEWS
#Noticiales


Colapsa puente en Puebla; hay cuatro heridos

Por: Marzo 14, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Cuatro trabajadores lesionados es el saldo preliminar del colapso del puente en construcción ubicado en la intersección del Bulevar Héroes 5 de Mayo y Valsequillo en Puebla.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y cuerpos de emergencia  acudieron al lugar donde se encontró la estructura metálica derrumbada.

Así mismo los cuerpos de emergencia señalaron que una persona quedó prensada de las piernas en medio del accidente, mientras que tres más cayeron en el área.

Los lesionados identificados como Mauricio Cadena de 23 años, Florentino González 42 años, Romero Tapia de 32 años y Jacinto Romero de 24 años, fueron trasladados a un hospital local.

El desplome de la estructura ocasionó además que un semáforo de la avenida se doblara y rompiera el parabrisas de un microbús ruta 25 del transporte público, justo cuando iba transitando. Ningún pasajero a bordo de la unidad sufrió lesiones.

El puente de Valsequillo es una obra del gobierno del estado de Puebla para la cual se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.

Por último Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura comentó al inicio de los trabajos de construcción que se pretende un puente de 500 metros de longitud, el modelo es de un atirantado con dos mástiles.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...