BREAKING NEWS
#Noticiales


#CocaCola

Por: febrero 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La detención de dos empleados de #CocaCola por integrantes del Frente Unido de Normales Públicas, dio pie a que la empresa suspendiera su servicio durante cinco días en Chilpancingo, Guerrero.

 

Desde esta mañana los camiones repartidores de la compañía refresquera se quedaron en la bodega de FEMSA, ubicada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, entre las colonias Vista Hermosa y del PRI, aproximadamente a 100 metros de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

 

Mientras que en un refrigerador ubicado en la entrada principal del almacén los directivos colocaron una cartulina en la que avisaron, escuetamente, del cese temporal de las operaciones debido a cuestiones de inseguridad.

 

Los promotores de ventas informaron en los expendios, tiendas y comercios que durante cinco días no habrá servicio y que será hasta el miércoles cuando vuelvan a distribuir el producto.

 

La suspensión en la distribución del producto es en la cabecera municipal, así como en las comunidades ubicadas en la zona rural de Chilpancingo y algunos municipios de la región Centro de la entidad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...