BREAKING NEWS
#Noticiales


CNTE no bloqueará el Estadio Azteca

Por: Septiembre 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El día de hoy la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desmintieron que está noche bloquearan las inmediaciones del Estadio Azteca en donde se llevará a cabo el encuentro entre la selección de México vs Honduras en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

“Es un rumos importante, pero no tenemos ningún acuerdo al respecto. ¡Imagínate, si vamos ahí de qué se trata, no, no, no está contemplado!” declaró Francisco Bravo.

Así mismo dieron a conocer que el día de hoy no se tiene prevista ninguna movilización, ya que planean realizar una asamblea estatal y analizar los acuerdos concretos alcanzados ayer entre el gobierno del estado de Oaxaca y la Secretaría de Gobernación.

En asamblea nacional representativa el miércoles pasado, la CNTE había acordado que este viernes realizarían bloqueos y la toma de casetas en las autopistas México – Cuernavaca, México – Querétaro y México – Puebla, además de realizar “una visita” a bancos y dependencias federales sobre Paseo de la Reforma.

Sin embargo, mientras miles de maestros bloquearon el Boulevard Puerto Aéreo, ayer se realizó una reunión en la Segob y el día de hoy acordaron destinarlo para el análisis de los acuerdos alcanzados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...