BREAKING NEWS
#Noticiales


CNTE cierra Reforma por tiempo indeterminado

Por: mayo 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La avenida Paseo de la Reforma fue cerrada por aproximadamente 200 integrantes de la CNTE que salieron de la Secretaría de Gobernación.

 

Los maestros indicaron que no hubo mesa de diálogo por lo que reanudarán sus protestas y el cierre de Reforma por el tiempo que sea necesario.

 

El dirigente de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega, indicó que desde la mañana de hoy se han efectuado cierren a casetas en Oaxaca, por lo que llamó a los maestros de otras entidades a hacer lo mismo como medida de presión.

 

El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, dijo que no se existían condiciones para realizar una mesa hoy y se les dio fecha para mañana, pero los profesores aseguraron que ya no confían pues las mesas se han pospuesto en varias ocasiones.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...