BREAKING NEWS
#Noticiales


Club Premier y Soriana consienten a sus clientes

Por: julio 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Club Premier  y Soriana  consienten a sus clientes , la cadena mexicana líder en supermercados  y uno de  los programas de lealtad con mayor auge en México  anunciaron que  todos los subscritos a Club Premier podrán ganar kilómetros Premier en el total de las compras que realicen las tiendas de la cadena de autoservicios.

 

La alianza permitirá que Soriana pueda sumar cada año hasta medio millón de nuevos clientes de un perfil de altos ingresos a su base de más de 600 millones de compradores que registra anualmente, así lo dio a conocer Rodrigo Benet, director de Planeación Estratégica y Comunicación de la cadena minorista.

 

“Esta alianza va a traer a nuestras tiendas a un cliente de mejor ingreso. Por ejemplo, el ticket promedio de la cadena es de 160 pesos y sabemos que con Club Premier tendríamos clientes de un perfil más alto, con tickets superiores a los mil pesos en promedio”, destacó.

 

Por su parte, Alejandro González Saúl, vicepresidente de Empresas Afiliadas y Socios de dicho programa de lealtad, indicó que  Club Premier incrementará hasta en 20 por ciento su número de socios, que actualmente asciende a 3.5 millones.

 

“La alianza que lanzamos en estos momentos es que, en las 627 tiendas que Soriana tiene en todo el País, por cada 10 pesos de compra en cualquier artículo de la tienda se otorgará un kilómetro Premier”, señaló Alejandro González.

 

Con esta alianza, los clientes que realicen sus compras podrán convertirse en socios de Club Premier sin costo y preferir acumular kilómetros premier en lugar de los tradicionales puntos de Soriana. En tanto, todos los socios Club Premier tendrán una nueva categoría en donde ganar kilómetros con sólo presentar su tarjeta del club a la hora de pagar sus compras.

 

Actualmente Club Premier tiene relación con más de 90 empresas afiliadas donde los socios pueden ganar kilómetros a través de opciones como volar con Aeroméxico y comprar gasolina.

 

Próximamente la alianza también se extenderá con el club de precios City Club, reveló Alejandro González Saúl.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...