BREAKING NEWS
#Noticiales


#closeFCPS

Por: enero 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Alumnos de varias escuelas de Estados Unidos, principalmente los que habitan el condado de Fairfax, Virginia, y en el estado de Maryland han presentado quejas contra el gobierno por no cerrar las escuelas públicas ni quitar la nieve que impide el paso en las principales avenidas. Es así como #closeFCPS se convierte en un #Notical en las diferentes plataformas de comunicación.

 

En EE.UU.,  las nevadas han  provocando que  calles, carreteras y rutas sean cubiertas por más de dos metros de altura de nieve. Los residentes han tratado de despejar las grandes obstrucciones  pero la tarea resulta difícil, por el continuo surgimiento de tormentas de nieve.

 

Cabe destacar, que debido a la tormenta han surgido múltiples accidentes viales, y la gente no ha podido salir de sus hogares para ir al trabajo, comentó Martha Alarcón, residente del estado de Maryland.

 

Así mismo, usuarios en Twitter también se quejan  por la lenta respuesta del gobierno ante la situación que se presenta en estos momentos.

 

Por último, padres de familia están pidiendo al consejo escolar de cada escuela que se suspendan las actividades.

 

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...