BREAKING NEWS
#Noticiales


Claudio Bravo

El nuevo portero del Barcelona, Claudio Bravo se convirtió en TT está tarde en nuestro país después de equivocarse y provocar el único gol con el que el Napoles derrotó al Barcelona. 

Después de muchos años con un gran Valdes defendiendo el arco catalán, el Barcelona busca una nueva solución para su porteria entre el chileno Bravo y el alemán ter Stegen, el primero más veterano y experimentado y el segundo joven y con una proyección enorme, incluso algunos analistas en Alemania creen que puede llegar a superar a Neuer en pocos años.

El debate por elegir al portero titular del Barcelona en la próxima temporada parece que será tan ardiente como el del Real Madrid con Keylor Navas, Iker Casillas y Diego López.  En el primer partido de la pretemporada el joven portero alemán dio una buena exhibicion, en el segundo Bravo deja un poco de dudas. El chileno, que en la primera parte salvó una ocasión clara de gol, falló estrepitosamente al escurrírsele de las manos un disparo de Dzemaili en la recta final del partido.

Poco más se puede contar del partido entre el Barcelona y el Napoles ya que a ambos equipos les faltó la mayor parte de sus estrellas, el Barcelona no pudo contar con ninguno de sus delanteros estrella, Suárez por sanción, Neymar por lesión y Messi porque todavía no regresa de sus vacaciones tras jugar la final del mundial.

Relacionados