BREAKING NEWS
#Noticiales


Clarín

Por: noviembre 26, 2012 Sin comentarios

Sorprende el #Noticial Clarín al sector tuitero, ya que es contradictorio que una empresa de la talla de Clarín y para cuya tarea es imprescindible el ejercicio de la libertad de expresión, recurra a presentaciones penales contra periodistas. Y más si se tiene en cuenta que en su denuncia, el Grupo Clarín hace hincapié en la necesidad del respeto a la libertad de expresión y de opinión. Se supone que ellos trabajan para hacer valer todo tipo de expresión sobre todo en el ambiente laboral de un periódico, revista, radio o medio de televisión.

FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) estuvo y está en contra de las acciones judiciales para limitar o penalizar la libertad de expresión, por más discutibles que puedan ser las expresiones vertidas, y así lo ha señalado en varias oportunidades. Es por eso que, FOPEA se solidariza con Russo (columnista del diario Página/12 y panelista del programa 678); Caballero (ex director del diario Tiempo Argentino) y Vicente (relator del ciclo Fútbol para Todos).

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...