BREAKING NEWS
#Noticiales


#CitizenSalud presenta su línea de productos de la salud

Por: febrero 3, 2016 Sin comentarios

Miguel Martínez Sarmiento

México, D.F. En las redes sociales #CitizenSalud se posiciona como trending topic por su precisión en productos innovadores de alta calidad y tecnología. Este miércoles la marca líder en el mercado tecnológico presentó su línea de productos para la salud, con el objetivo de prevenir enfermedades como la hipertensión, fiebre y  padecimientos respiratorios.

La hipertensión arterial es un problema de salud pública, de gran importancia en el mundo, se le considera una de las enfermedades crónicas más frecuentes en la humanidad. En México está presente en 25 millones de los adultos aproximadamente, de ellos, Sólo el 50% sabe que la tiene. De los que se saben hipertensos, entre el 10 y el 30% reciben tratamiento adecuado y el otro 70-90% queda sin tratamiento, en México solo el 12.9% está bajo tratamiento adecuado.

Para este 2016 uno de los principales objetivos de Citizen Micro Human Tech es lograr que el consumidor se preocupe por la prevención y tratamiento de estas enfermedades con ayuda de nuestros equipos.

En este contexto el Dr. José Luis Cervantes reconocido cardiólogo internista, destacó la importancia de contar con un medidor de presión bien calibrado y que cuente con los avales y especificaciones de las distintas organizaciones mundiales de salud. Sólo con productos de alta calidad como son los medidores de presión Citizen Micro Human Tech podemos confiar en la medición casera, especificó.

El Doctor Cervantes señaló que el problema de hipertensión en México lo padecen 1 de cada 3 adultos mexicanos, es por eso que es indispensable que cada familia tenga un medidor de presión en casa.

Relacionados

estres

Estrés infantil (Segunda parte)

Todas las facetas que conforman el estrés en el mundo del niño son complejas y deben analizarse y tratarse adecuadamente. ...

niño

#EstrésInfantil

Se han convertido en un motivo habitual de problemas en los niños con diferentes repercusiones. ...