BREAKING NEWS
#Noticiales


Cinépolis lanzará plataforma de películas por internet

Por: Mayo 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Cinépolis lanzará esta semana una plataforma de películas por internet la cual tendrá por nombre “Cinepolis Klic”, ya que los avances tecnológicos han alcanzado a todos los sectores incluyendo el cine.

El negocio de streaming ha registrado un crecimiento en México de forma importante en los últimos años, con la aparición de Netflix, AxtelTV, Clarovideo de América Móvil, TotalMovie de Grupo Salinas.

De acuerdo a los que se dio a conocer del sitio web de Cinepolis Klic, los usuarios podrán suscribirse por 89 pesos mensuales o rentar sólo una película durante 48 horas con un precio de 25 pesos.

Mediante un estudio se dio a conocer que una persona reproduce más de 14 horas al día de videos al mes, principalmente en el sitio de YouTUbe, propiedad de Google.

De igual forma se dio a conocer que en agosto de 2012 casi 23 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en México, lo que representó un aumento de 14 por ciento respecto al mismo mes de hace un año.

La Asociación Mexicana de Internet (Amipci), dio a conocer que el número de internautas creció 14 por ciento, al sumas 40.6 millones de usuarios.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...