BREAKING NEWS
#Noticiales


#CinemexPayback

Por: agosto 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Cinemex y el monedero electrónico Payback anunciaron su alianza para la creación del programa Invitado Especial #CinemexPayback.

 

Los cinéfilos que adquieran esta tarjeta contarán con más beneficios y podrán acumular puntos para las compras realizadas en el complejo cinematográfico, así como en más de 4 mil 500 establecimientos asociados a Payback.

 

“Los programas de puntos o monederos están tomando cada vez más relevancia en México y con esta alianza somos la única cadena de cines que damos más valor a nuestros invitados al permitirles beneficiarse por sus compras dentro del cine”, expresó José Leonardo Martí, director general de Cinemex.

 

Con este modelo la cadena de cines compensará a sus clientes por sus consumos como acumular puntos, boletos del cine al dos por uno, invitados a eventos especiales, promociones exclusivas en taquillas y dulcería y combos especiales, entre otros premios.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...