BREAKING NEWS
#Noticiales


Cinco muertos tras choque de un autobús en Durango

Por: Julio 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Ministerio Público de Durango informó que 5 personas han perdido la vida y 20 lesionadas en el accidente ocurrido esta mañana en la autopista Gómez Palacio – Durango.

La personas que fallecieron en el lugar son: Andric Ceniceros Portillo de 8 años, Ismael López Rosales de 65 años, Raquel Castrejón Leyva de entre 75 y 80 años la cual perdió la vida mientras era atendida en un nosocomio de Lerdo, así como dos hombres de entre 75 y 80 años de edad que hasta el momento se encuentran como calidad de no identificados.

Dicho accidente ocurrió a las 9 de la mañana, en el kilómetro 188 después de las caseta de León Guzmán, entre el autobús y una pipa que era de la empresa Lala.

El conductor del autobús se dio a la fuga, por su parte el chofer de la pipa fue identificado como Alberto Aguilera López de 30 años y no sufre heridas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...