BREAKING NEWS
#Noticiales


Cifra récord para smartphones en 2013

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- De acuerdo a investigaciones de mercado que se han realizado, se prevé que para finales del año en curso habrá una cifra récord en cuestión de ventas ya que se estima que se vendan más de mil millones de teléfonos inteligentes o actualmente conocidos como Smartphone.

En el estudio que se presentó por parte de “Predicciones sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones 2013”, declaró que se prevé un aumento en el número de usuarios a más de 400 millones de personas, las cuales rara vez o nunca han estado conectados a un dispositivo de datos.

Lo que actualmente sigue predominando dentro del mundo de la tecnología es el uso de las computadoras personales (PC), esto a pesar de que las ventas fueron inferiores con respecto a las tabletas y smartphones, ya que representaron la quinta parte de las ventas.

Al mismo tiempo se dio a conocer que el 80 por ciento del tráfico que se genera dentro de Internet, sigue siendo por los ordenadores portátiles o de escritorio, esto ocurre dentro de las hora de trabajo, de escuela o en la misma casa de los usuarios.

Con información de agencias.

Relacionados

¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. ...