BREAKING NEWS
#Noticiales


Cierre de campaña de Mariana Moguel convocó el anhelo por transformar Milpa Alta

Por: mayo 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  El cierre de campaña de Mariana Moguel  Robles, Candidata del PRI por el Distrito XXXIV convocó el anhelo por transformar Milpa Alta, tras el grave problema de vialidad y de transporte al que se enfrentan sus habitantes para trasladarse a su trabajo o acudir a las universidades.

 

Entre motociclistas, charros y un gran número de simpatizantes, la candidata a diputada local por el PRI-PVEM, Mariana Moguel Robles inició una caravana en punto de las 17:00 horas, partiendo de la glorieta de `Zapata`, con el fin de expresar una vez más su compromiso con la gente de Milpa Alta.

 

Entre porras y ovaciones, Mariana Moguel arribó a la explanada de la delegación Milpa Alta, donde se concentró un centenar de afiliados al PRI, dando paso a las palabras que darían el cierre de una campaña que duró más de 40 días.

 

“Como candidata, generaré un proyecto de transporte eficiente y seguro para mi gente de Milpa Alta, sabemos que  son escasas las opciones de traslado para llegar a su trabajo”, comentó.

 

Así mismo, indicó que en otras zonas de la ciudad hay varias opciones de transporte para elegir como el Metro, Metrobús, microbús, camión, trolebús, ecobici, etcétera. “En Milpa Alta sólo contamos con una línea de camión, taxi o auto particular, no hay más”, expresó  la candidata.

 

También, señaló que gestionará la apertura de centros de educación media superior y superior para los jóvenes de Milpa Alta y Tlahuac.

 

“Buscaré un presupuesto para que cada escuela pública cuente con un médico asignado y dentista”, puntualizó,

 

 

Destacó que para la vida cotidiana y la viabilidad económica de Milpa Alta, es fundamental superar las difíciles condiciones de la movilidad tal y como ahora se manifiestan. Mi proyecto se centra en impulsar un transporte público con buena logística, además de incrementar la infraestructura de transporte para la Delegación.

 

Por último, Mariana Moguel dijo que el principal problema es que la gente no tenga opciones de trabajo o estudio cerca de su casa, o vivienda cerca de su centro de trabajo, que evite que se hagan grandes traslados.

 

El candidato a Jefe Delegación a Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, y la candidata a Diputada Federal, Claudia Villanueva, estuvieron presentes en el cierre de campaña de la candidata Mariana Moguel Robles.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...