BREAKING NEWS
#Noticiales


Cierran navegación y alertan a embarcaciones en Yucatán

Por: Marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a los vientos fuertes y el oleaje elevado, el Centro Estatal de Emergencias (Cenecam) sugirió extremar precauciones a la navegación en general en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por medio de un escrito, el organismo estatal dijo que el puerto de Campeche está cerrado a la circulación mayor y menor, mientras que Champotón, Isla Aguada y Palizada, de momento no hay permisos para la navegación menor y los de Cayo Arcas y Ciudad del Carmen está abiertos.

El Cenecam precisó que se esperan vientos de 37 a 46 kilómetros por hora, con rachas mayores a 56 kilómetros y olas de 1.8 a 2.4 metros, y dicho oleaje podría ser mayor a tres metros.

La institución gubernamental pidió a todas las embarcaciones que se encuentren realizando actividades de pesca al interior del Golfo de México regresen a puerto seguro y si desean salir de pesca, no hacerlo entre las próximas 24 y 48 horas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...