BREAKING NEWS
#Noticiales


Cierran Capilla Sixtina al público para preparar cónclave

Por: marzo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Capilla Sixtina cerró el día de ayer a las 13:00 hora local sus puertas al público para prepararse para el cónclave en el que 115 cardenales electores elegirán al sucesor de Benedicto XVI, tras la renuncia hecha oficial el pasado 28 de febrero.

“Este espacio permanecerá cerrado al público hasta una fecha aún por establecerse, pues ni siquiera se sabe todavía el momento en el que comenzará el cónclave para elegir al nuevo pontífice”, informó  la página web de los Museos Vaticanos.

El cierre al público de la Capilla Sixtina, uno de los espacios artísticos más visitados por turistas de todas partes del mundo, indica la proximidad del comienzo del cónclave, cuya fecha se fijará en la Congregación de Cardenales preparatoria que comenzó el día de ayer.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...