BREAKING NEWS
#Noticiales


Cierran aeropuerto de Fráncfort por fuerte nevada

Por: marzo 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El aeropuerto de Fráncfort fue cerrado el día de hoy provisionalmente por el fuerte temporal de nieve que azota Alemania ocasionando así la cancelación de unos 100 vuelos en las primeras horas de la mañana.

Stefan Schulte, presidente de Fraport, la sociedad gestora del aeropuerto, en conferencia de prensa comentó que no habrá vuelos hasta las 12:30 GMT.

El tráfico aéreo se retomará a partir de esa hora, cuando se prevé que “remitan notablemente las nevadas”, según Schulte.

“El cierre del aeropuerto se produjo porque las pistas del aeropuerto están cubiertas de nieve y las máquinas quitanieves no consiguen limpiarlas”, recalcó Stefan Schulte.

Asimismo, el personal de las aerolíneas ha tenido problemas para llegar puntualmente a sus puestos de trabajo por el temporal de nieve.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...