BREAKING NEWS
#Noticiales


Cierra Hospital Civil en Oaxaca por medicamento caduco

Por: mayo 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F. Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en Oaxaca comenzaron un paro total de labores, ante la falta de respuestas del secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos a sus demandas.

 

El secretario del comité ejecutivo de la sub sección 07 del Hospital Civil, Carlos Alberto Pérez Bautista, informó que sólo el servicio de urgencias estará abierto a la población oaxaqueña.

 

“Lamento que a siete días de haber iniciado un paro parcial tengamos que llegar a esta medida, ante la negativa a nuestras demandas planteadas al gobierno estatal”, expresó Alberto Pérez.

 

Así mismo, indicó que son alrededor de 900 consultas las que se dejarán de brindar a partir de este momento hasta que logren acuerdos satisfactorios a sus principales demandas.

 

Desde hace siete días hay paros en todas las clínicas y hospitales de Oaxaca. Tan solo en el Hospital Civil se necesitan de inmediato 30 enfermeras. Los doctores se quejan de que no hay medicamentos y si llegan están caducos o bien las dosis son menores. Además agregan que no hay suturas, vendas, alcohol, y antibióticos.

 

Relacionados