BREAKING NEWS
#Noticiales


Científicos de la UVM [Análisis]

Por: septiembre 7, 2012 Sin comentarios

Uno pensaría al entrar a ver este Trending Topic que estaría viendo un nuevo avance tecnológico, de medicina, una cura en contra de alguna enfermedad mortal, pero no… vaya que los tuiteros se pusieron las pilas y se vieron muy ingeniosos al punto que lograr hacer de sus chistes, bromas y anécdotas un trend a nivel nacional.

Muchas personas que  no son egresados de la UVM están haciendo uso de este TT para hacer mofa del nivel educativo que se imparte en esta institución y parece que han logrado generar todo un movimiento social. Debo reconocer que para los alumnos y autoridades de la Universidad no les ha de parecer muy cómico este tipo de burlas pero… bueno las redes sociales no perdonan y el día de mañana posiblemente le toque a su Universidad. ¡Ya verán!

Seguramente antes otras escuelas habían planeado un TT deliberadamente con sus departamentos de mercadotecnia y así posicionar su marca pero lo más divertido de este asunto es que las cosas están saliendo de la comunidad  y sin la intervención de ningún “experto social” ¡Vaya sorpresas que pueden darnos los usuarios! ¿no creen? ¿Qué opinan de este Trending Topic? ¿Acaso a los egresados ó alumnos de la Universidad no les molesta?

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...