BREAKING NEWS
#Noticiales


Cienfuegos y Peña Nieto piden combatir a los criminales con todo el peso de la ley

Por: mayo 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Luego que seis militares fallecieran en Jalisco tras un ataque del crimen organizado, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, así como el presidente Enrique Peña Nieto advirtieron que todos los delincuentes serán aprehendidos y enjuiciados.

 

“Todo criminal que ha pretendido dañar con acciones viles a la ciudadanía ha sido aprehendido y llevado ante la justicia”, señaló Cienfuegos.

 

Por su parte, el Ejecutivo Federal indicó que para el alto mando militar, el País está acosado por personas apátridas y desadaptadas, sin escrúpulos y que actúan con acciones viles y cobardes, por lo que en su administración se seguirá buscando salvaguardar la seguridad de los mexicanos.

 

“A los criminales hay que combatirlos con todo el peso de la ley, no dejemos que se mezclen entre la ciudadanía”, puntualizó.

 

El titular de la Sedena, también enfatizó que ante el embate de los criminales a la ciudadanía, las fuerzas armadas seguirán apoyando a los tres niveles de Gobierno para llevar ante la justicia a los cobardes criminales.

 

“Estaremos desplegados de día y de noche, persistiremos sin descanso a la voluntad popular” recalcó.

 

En este contexto, el mando llamó a los ciudadanos a sumarse para influir en el futuro del País.

 

“Somos más los buenos que los malos, las fuerzas armadas no bajaremos la guardia, redoblaremos los bríos para proteger a la ciudadanía”, lanzó el General en su mensaje, dirigido también a sus subordinados.

 

Durante la Ceremonia de “Toma de protesta de bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional clase 1996, anticipados, remisos y mujeres voluntarias”, Cienfuegos y el presidente Peña Nieto exhortaron a los conscriptos a ser personas productivas y con valores cívicos.

 

Relacionados