BREAKING NEWS
#Noticiales


CIE

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

El empresario mexicano, Carlos Slim, informó que comprará a través de la operadora de telefonía celular América Móvil (AMX) a la unidad de medios de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) por una suma que ronda los mil 668 millones de pesos.

Según la información que se envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de Slim adquirirá la totalidad de las acciones representativas del capital social de Corporación de Medios Integrales (CMI), propiedad de CIE.

Esta acción incluye los derechos de operar espectaculares ubicados en estructuras de puentes peatonales, sistemas de transporte público, publicidad en aeropuertos, divulgación en centros comerciales, mobiliario urbano, pautas publicitarias en pantallas digitales en tiendas de conveniencia, servicios de agencia digital (Ad Network), publicidad en salas de cine y derechos con equipos y estadios de fútbol soccer profesional. Cabe destacar que el cierre de la transacción se encuentra sujeto a la obtención de ciertas autorizaciones y posiblemente quede listo en el segundo trimestre de 2013.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...