BREAKING NEWS
#Noticiales


Chupa Chups renueva imagen

Por: enero 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Chupa Chups, se ha convertido en la paleta más vendida alrededor del mundo, la marca dio a conocer  su nueva estrategia de posicionamiento enfocada a un rediseño de imagen que permitirá a sus seis icónicos sabores ser más identificables por chicos y grandes, además de presentar su nuevo sabor choco-naranja.

 

Victoria González, Coordinadora de Mercadotecnia de Chupa Chups Industrial Mexicana, indicó que Chupa sigue siendo el favorito de los consumidores, por sus sabores clásicos.

 

Uno de los principales retos a los que Chupa Chups se enfrenta con el cambio de imagen, es que los consumidores ubican a la perfección los colores de las envolturas anteriores y tienen claro qué color es su favorito aunque no todos tienen claro a qué sabor pertenece cada color. Es por esto que, la reconocida marca, ha decidido hacer un cambio drástico en su imagen que, además de unificar las paletas mexicanas con la imagen mundial de la misma, permitirá a los consumidores identificar claramente sus sabores.

 

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la marca enfoca todos sus esfuerzos en una imagen vanguardista, desde su inicio, Chupa Chups ha considerado la importancia de la imagen como un elemento clave en su éxito como producto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...