BREAKING NEWS
#Noticiales


Christian Giménez el “Chaco” ya es mexicano

Por: julio 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El volante creativo de la Máquina Celeste de Cruz Azul  ya es mexicano, Chaco lleva diez años jugando en el fútbol mexicano y hoy  9 de julio ha concluido el trámite que lo certifica como ciudadano de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta mañana en la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores Giménez ha recibido su carta de naturalización con la cual además de dejar de ocupar una plaza de extranjero en Cruz Azul también podría ser considerado para vestir la casaca del Tricolor.

“Contento, es algo muy emocionante, es una fecha muy importante, doy gracias a México por todo lo que me dio, que va a marcar mi vida, contento, expresó Giménez.

“Son 10 años en los cuales tengo un cariño especial por este País, es mi País, y hoy se hizo realidad algo que fue una elección de uno” Finalizó emocionado el futbolista, quien ha declarado que sería un orgullo ser tomado en cuenta para jugar con la Selección Mexicana si así lo decide el técnico en turno.

Chaco es uno de esos creativos naturales que tanta falta le hace al combinado nacional y este puede ser un buen momento para reforzar a un equipo mexicano que no tiene pies ni cabeza y que le vendría bien, pues la selección no ha demostrado tener variantes ofensivas.

Foto: cortesía

Agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...