BREAKING NEWS
#Noticiales


¡#ChrisHemsworth está de visita en México!

Por: Octubre 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Chris Hemsworth es reconocido por su papel de Thor en la película The Avengers y por ser uno de los ‘superhéroes’ más guapos del cine, en esta ocasión se convierte en un #Noticial en las redes sociales, posicionándose como “top ten”.

Para quiénes se preguntan, por qué Chris es tendencia o por qué se está hablando tanto de él…  te contamos que el actor está de visita en México y, desde temprana hora, ya manifestó su alegría de estar aquí. A pesar de que los hijos y la esposa del australiano, Elsa Pataky, hablan español, él confesó que todavía no aprende este idioma, aunque aseguró que es probable que pronto se anime a tomar clases.

En un noticiero nacional, relajado y tranquilo, el actor de 32 años habló con naturalidad sobre su conocido personaje Thor y su característico martillo: “Hay uno que es pesado y otro ligero para las tomas falsas. El que uso casi todo el tiempo es el más pesado, yo calculo que pesa como unos dos o tres kilos. El otro es para aventarlo en las secuencias de acción, cuando tienes que hacer escenas donde le pegas a la gente”, comentó.

Recordemos que la carrera de Chris Hemsworth, cuenta con varias películas y por lo tanto con diversos papeles, interpretar a este superhéroe catapultó su carrera.

El actor llegó a México para asistir a una entrega de premios cinematográficos que tendrá lugar hoy en un recinto de Paseo de la Reforma. Antes de presentarse en la alfombra roja, sobre la que también desfilarán personalidades como Kate del Castillo, Ana de la Reguera e Irene Azuela, el ojiazul se ha dado a la tarea de dar algunas entrevistas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...