BREAKING NEWS
#Noticiales


Choque de trenes en Suiza dejan más de 40 heridos [Video]

Por: julio 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Dos trenes de pasajeros ocurrida hoy en la localidad de Suiza de Granges-prés-Marnand se estrellaron de manera frontal, dejando hasta el momento más de 40 heridos, de los cuales 4 se encuentran heridos de gravedad.

Autoridades de la policía, Pierre-Olivier Guadard, mencionó que el choque de ocasionó cunado unos de los trenes se adentraba en la estación y el otro partía.

Al ligar acudió un helicóptero y varias ambulancias para trasladar y atender a los lesionados, así como los bomberos y policías se encuentran desplegados por la zona del accidente.

La mayoría de los lesionados están siendo atendidos en las mismas vías de donde se generó el accidente, por tal motivo el tráfico ferroviario ha quedado interrumpido y se ha establecido un servicio de autobuses para trasladar a los pasajeros ilesos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...