BREAKING NEWS
#Noticiales


Choque de Metrobús y tráiler deja 8 heridos

Por: julio 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó de una carambola entre varios vehículos, entre ellos una unidad del Metrobús y una patrulla, en la esquina de Héroes de Nacozari y Congreso de la Unión, en la delegación Venustiano Carranza.

 

A través de la red social Twitter la dependencia alertó a los automovilistas del choque múltiple entre la unidad del Metrobús, un tráiler, una patrulla y un auto particular, que hasta el momento ha dejado por lo menos ocho personas lesionadas.

 

De los heridos, seis fueron atendidos en el lugar por paramédicos, debido a que sus lesiones no eran de gravedad, mientras que dos de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona.

 

La circulación en el sitio se vio severamente afectada, ya que el tráiler y el vehículo de pasajeros quedaron a la mitad de las vías, bloqueando el paso.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...