BREAKING NEWS
#Noticiales


Cholula, cede del Micrófono de Oro 2013

Por: Diciembre 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Rosalía Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Armando Portillo, director artístico de la misma; así como  Andrés Rodríguez Corral titular de la Regiduría de Turismo del ayuntamiento de San Andrés Cholula; Alejandro Ruíz García, quien será designado como presidente de la delegación de la ANLM en Puebla, confirmaron  la magna entrega del Micrófono de Oro 2013 a importantes personalidades del medio de la farándula.

 

Por su parte, Rosalía Buaún recordó que este evento tiene una historia de 60 años de reconocer la trayectoria de personalidades del mundo de los espectáculos, por lo que han incluido la entrega del premio para artistas poblanos como Gaspar Henaine Pérez mejor conocido como Capulina y Antonio Espino y Mora llamado Clavillazo.

 

Lo anterior será en el marco del Primer Aniversario del municipio metropolitano sede, que fue nombrado como Pueblo Mágico. Y serán dos días de festejo, iniciando el jueves 18 de diciembre con la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la ANLM delegación Puebla y luego una verbena popular.

 

El viernes 19 de diciembre tendrá lugar la Ceremonia-Show, con la presencia de más de 30 artistas galardonados de primer nivel, ante un aforo que se espera llegue a las 12 mil personas a partir de las 16:00 horas en la explanada del palacio municipal. Los primeros invitados para la Alfombra Roja ya están confirmados y son:

 

 

La actriz y cantante Lucía Méndez

El actor Cesar Bono

La actriz Daniela Luján

La actriz Alma Cero

La cantante y actriz Roxana San Juan

La modelo y conductora Sissi Fleitas

La actriz Ana Luisa Peluffo

La actriz y bailarina Yolanda Montez Tongolele

La modelo y presentadora Sabrina Sabrok

El imitador Rodolfo Mauri

Los Hijos del Pueblo

La Majestuosa Banda Los ángeles

El grupo Los Askis

Rayito Colombiano

Campeche Show

La Sonora Dinamita

Los De Akino

Los Teles

Dueto Angel´s

 

Por último, Armando Portillo invito a conocer San Andrés Cholula, y agradeció el apoyo por parte del gobierno del estado, así como el calor de sus habitantes.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...