BREAKING NEWS
#Noticiales


Chivas tiene precio

Por: mayo 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La propietaria de las Chivas, Angélica Fuentes, le puso un precio a la franquicia tapatía, lo cual incluye el estadio Omnilife y Chivas USA, en más de 750 millones de dólares, aunque recalcó que por el momento no se encuentran interesados en vender al equipo.

El director deportivo de Grupo Omnilife, Fuentes Téllez, declaró que la rentabilidad del equipo se encuentra a la par que los mejores del mundo, “estamos, probablemente en el top five de equipos de fútbol en el mundo con ese tipo de rentabilidad”.

De acuerdo a la cifra que otorgó Angélica Fuentes,, colocaría a Chivas en el octavo puesto de la lista de Forbes de los equipos más valiosos a nivel mundial, inclusive por encima de grandes equipos como Juventus (694 millones), Manchester City (689), Liverpool (651), así como el actual finalista de la Champions League, Borussia Dortmund (456).

También hablo y desmintió sobre el supuesto acercamiento que tuvo el empresario Carlos Slim hace unos días para comprar el equipo, ya que por el momento no se tiene ningún plan de venderlo.

La venta de los derechos por transmitir los partidos podría darle al rebaño aún más ingresos, más ahora que habrá más televisoras en el mercado la cuales se encuentran interesadas por adquirir estas exclusivas y cabe mencionar que el equipo tapatío finalizará contrato con Televisa en 2015.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...