BREAKING NEWS
#Noticiales


Chivas

Por: mayo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Las Chivas de Guadalajara se posicionan en un #Noticial en las redes sociales ya que se encuentran en riesgo de ser desafiliadas de la FEMEXFUT de acuerdo al reglamento, así lo han dado a conocer medios de comunicación y tuiteros.

 

Usuarios en Twitter indican que el problema entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes es mucho más grave de lo que parece ya que al ser restituida en sus puestos, actualmente es Directora General de las Chivas, todo esto de acuerdo al documento que envió hace unos días a la FMF por lo que la hace una “afiliada derivada”.

 

Vergara demandó a Fuentes por fraude de más de cuatro mil millones de pesos, y en dado caso de que el juez le dé la razón a Jorge y Angélica salga culpable, causaría la desafiliación del Rebaño de la FEMEXFUT.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...