BREAKING NEWS
#Noticiales


China pide relajar tensión entre coreas

Por: abril 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El gobierno de China convocó a iniciar acciones para relajar la tensión en la península coreana.

Hong Lei, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino indicó que “la aspiración común de la comunidad internacional es que se pueda mantener la paz y la estabilidad en la península coreana, y esperamos que las partes pertinentes puedan responder a esta demanda”.

En conferencia de prensa, el canciller expresó  las  “serias preocupaciones” del gigante asiático sobre la tensión que se vive por las constantes amenazas lanzadas por Corea del Norte en contra de Corea del Sur y Estados Unidos.

Por último agregó que “a pesar del desarrollo del conflicto, la cuestión nuclear debe solucionarse a través de la consulta y el diálogo”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...