BREAKING NEWS
#Noticiales


Chicharito fuera del Manchester United

Por: Enero 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Los malos resultados donde el conjunto de Old Trafford ha quedado incluso eliminado de la Capital One Cup a manos del Sunderland, el Director Técnico del equipo, David Moyes planea la salida de varios elementos clave del equipo. Lo ha revelado así el diario inglés Daily Mail.

Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra podrían salir el próximo verano del conjunto inglés. Con ellos saldrían también jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Nani, Anderson, Alex Buttner y el arquero suplente Anders Lindegaard.

El actual campeón de la Premier League se encuentra en una severa crisis y las decisiones técnicas no se hacen esperar, cabe recordar que a esta lista de jugadores se debe agregar que el delantero y estrella del equipo, Wayne Ronney no se ha decidido todavía a firmar un nuevo contrato con el Manchester.

En las últimas fechas se supo del interés del Chelsea por intercambiar a Juan Mata por el mexicano, por lo que en verano podría darse dicho movimiento debido a que el español no es del agrado del técnico portugués Jose Mourinho.

Con información de agencias.

Relacionados