BREAKING NEWS
#Noticiales


#Chicharito

Por: agosto 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Chicharito se convierte en un #Noticial en las redes sociales, amantes del fútbol comentan en Twitter que Louis van Gaal, estratega del Manchester United, habló  personalmente con Javier Hernández para confirmarle que no entra en planes del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

 

El estratega holandés se reunió con el #Chicharito el sábado para informarle que no tiene futuro en los ‘Red Devils’, por lo que tiene que buscar un nuevo club durante las tres semanas que le restan al mercado de transferencias.

 

Rafael, Marouane Fellaini, Nani y Anderson se irían junto a Hernández, pues Van Gaal también les habría revelado que no están en sus planes y deben cambiar de equipo. El único que se habría salvado de partir sería el japonés Shinji Kagawa.

 

El casaca ’14’ tendría varias ofertas para este mercado de transferencias, entre las que destacan el interés del Southampton de la Premier, el Inter de Milán y la Juventus de la Serie A, y el Atlético de Madrid, el cual tendría en la mira a otro delantero mexicano, Raúl Jiménez del América.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...