BREAKING NEWS
#Noticiales


#Chewbacca

Por: enero 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Chewbacca se convierte en un #Noticial en las redes sociales, el actor que le dio vida en la saga cinematográfica de “Star Wars”, Peter Mayhew, tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una neumonía.

 

El mismo actor confirmó esta información a través de su cuenta de Twitter, al escribir: “hola a todos en @Webmaster_Rick. Peter se está recuperando favorablemente de su neumonía. ¡¡¡Él les agradece a todos sus buenos deseos!!!”.

 

Mayhew causó preocupación entre sus seguidores luego de que cancelara un evento en Texas, sin embargo, la esposa del actor indicó que su pareja continuaría en el hospital por unos días más para lograr una recuperación completa.

 

“Gracias a todos por sus buenos deseos, rezos, buenas vibras y buenos pensamientos. Los doctores se encuentran felices por la mejoría que él presenta”, comentó.

 

Peter Mayhew interpretará una vez más a Chewbacca en la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”, que se estrenará en diciembre de 2015.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...