BREAKING NEWS
#Noticiales


#Chespirito

Por: mayo 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Chespirito se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación; en las últimas semanas han surgido periódicamente informaciones sobre un empeoramiento de la salud del actor, de 85 años, pero, al salir al paso de estas versiones, el pasado lunes un hijo suyo dijo que, pese a los achaques de la edad, sigue activo y de buen humor.

 

En las redes sociales, han cuestionado al diario Basta, ya que en días pasados informó que el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños se encontraba en estado crítico, pero, usuarios  aseguran que, según fuentes cercanas a la familia, Gómez Bolaños “se encuentra grave pero estable”.

 

Las mismas fuentes, no identificadas, sostienen que los doctores le han dicho a la familia “que ya no existe esperanza de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”.

 

Gómez Bolaños dio vida a personajes de televisión muy famosos, como “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...