BREAKING NEWS
#Noticiales


Chepo ganaba más que Enrique Peña Nieto

Por: septiembre 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El sueldo del ex técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, José Manuel “El Chepo” de la Torre es superior al del actual Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Chepo ganaba 33.6 millones de pesos al año, más comisiones por buenos resultados, en cuanto al Presidente de la República tiene un sueldo mensual de 193 mil pesos por lo que al año únicamente se suma la cantidad de 2 millones 800 mil pesos.

Definitivamente el sueldo que percibe el mandatario mexicano es mucho menor al que ganaba el ahora ex técnico se la Selección Mexicana.

De la Torre ganaba más dinero como técnico nacional que incluso un diputado ya que tiene un sueldo de 105, 378 mil pesos, Senador 227,292 mil pesos, Magistrado 509, 905 mil pesos o un ministro con 350, 000 mil pesos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...