BREAKING NEWS
#Noticiales


El “Chepo” de la Torre deja al TRI el próximo lunes

Por: Julio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En días pasados los altos directivos de los clubs mexicanos mantuvieron una reunión en donde hablaron temas muy delicados como fue el caso de el “Chepo” de la Torre, ya que no ha mostrado buenos encuentros en los dos pasados torneos.

Varios directivos de los equipos mexicanos han llegado a la conclusión que el Chepo no ha encontrado el camino para Brasil 2014 y aún están a tiempo de hacer algo para que el equipo mexicano se encuentre en fechas mundialistas para disputar dicho torneo.

Creen que el proceso que De la Torre ha implementado no ha generado nada y mucho menos confianza en los jugadores ya que dentro de la Confederaciones y en la eliminatoria hacia el mundial no se ha visto un avance dentro del terreno de juego.

Además el los seleccionados que se mandaron a la Copa Oro no fue del agrado de muchos directivos ya que consideran que se debió enviar a un representativo combinado y no solamente a jugadores de la Liga Mx.

También está en juego la permanencia del director de selecciones, Héctor González Iñárritu, ya que ha sido una pieza importante en el proceso que hasta ahora no ha sido de lo más convincente para los directivos y la afición.

Esta decisión se dará a conocer el próximo lunes, en donde se informará si el “Chepo” de la Torre continúa en el timonel de la Selección de México o es cesado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...