BREAKING NEWS
#Noticiales


Checo Pérez

Por: septiembre 28, 2012 Sin comentarios

El piloto mexicano Sergio Pérez, Checo Pérez que ya ha sido Trending Topic en varias ocasiones, correrá la próxima temporada de Fórmula 1 en McLaren, escudería liderada por Ron Dennis, “Checo” entra en sustitución de Lewis Hamilton, último piloto en ser campeón con McLaren en 2008 y quien ahora correrá para Mercedes Benz.

“Checo” Pérez de 22 años antes de llegar a Fórmula 1 pasó por, la fórmula BMW Alemana, la Fórmula 3 Británica, de la que fue el campeón más joven de la historia con 17 años, y serie GP2, el día de hoy en la temporada de F1 ha conseguido 79 puntos y 3 podios, buen registro en una escudería limitada como Sauber.

Sergio llega a un equipo de máximo nivel y competitividad histórica. McLaren tiene 8 campeonatos del mundo en constructores y 12 campeonatos de pilotos, ha contado con campeones del mundo, leyendas y el mejor piloto de los tiempos, Ayrton Senna quien fue 3 veces campeón del mundo en McLaren. Pero la lista de campeones en McLaren sigue, hay figuras como Niki Laruda, Alain Prost, Mika Hakkinen, Nigel Mansell y Emerson Fittipaldi. Incluso en la temporada actual, de los 8 campeones del mundo que hay en la parrilla, 4 corrieron en McLaren; Kimmi Raikkonen, Fernando Alonso, Jenson Button, pero el único que logró ser campeón para el equipo inglés fue Lewis Hamilton.

“Checo” que ya ésta haciendo una gran temporada con Sauber, contará con un coche aspirante a todo, aunque la competencia interna será feroz, su compañero de equipo y máximo rival será el Britanico Jenson Buton, quien fue campeón con la escudería Brown GP en 2009. Talento tiene el mexicano, ahora solo debe demostrarlo una escudería histórica que le dará la posibilidad de competir por el título mundial en 2013.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...