BREAKING NEWS
#Noticiales


Chavela Vargas

Por: julio 12, 2012 Un comentario

La cantaautora mexicana Chavela Vargas fue hospitalizada esta mañana en Madrid para realizarle un “chequeo general” tras sufrir una taquicardia y apreciarle un estado de “gran cansancio”. No hay más información pues los familiares no han querido decir nada al respecto. Esperemos que no pase a mayores pues hoy el mundo de la cultura está de fiesta por el natalicio de Pablo Neruda y no nos gustaría cerrar el día con una triste noticia como esta.

Trending Topic: Chavela Vargas

Twitter del Autor: @ElberGaber

 

 

 

 

 

Tweets Relevantes:

Tweets Representativos:

Noticias Relevantes:

Chavela Vargas, hospitalizada por «gran cansancio» tras un concierto (ABC.es): La cantante Chavela Vargas, de 93 años, ha sido trasladada hoy a un hospital madrileño para realizarle un «chequeo general» tras apreciarle un estado de «gran cansancio», según fuentes de su entorno.

Hospitalizan de emergencia a Chavela Vargas (TV Azteca): La cantante Chavela Vargas fue hospitalizada hoy de emergencia en una clínica de esta capital debido a una insuficiencia cardíaca, informó el diario español El Mundo en su edición electrónica.

Chavela Vargas, ingresada en un hospital de Madrid (Animal Político): La cantante Chavela Vargas, de 93 años, fue trasladada hoy a un hospital de Madrid para realizarle un “chequeo general” tras apreciarle un estado de “gran cansancio”, informaron hoy fuentes de su entorno.

Videos Relacionados:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Jjajajajajaaj que onda con chabelita eh ahora si le da el sponsio verdad?