BREAKING NEWS
#Noticiales


Chavela Vargas

Por: abril 17, 2013 Sin comentarios

Un día como hoy pero de 1919 nació en San Juan de Flores, Costa Rica, Chavela Vargas, quien después fue nacionalizada mexicana, es hija de Herminia Lizano y Francisco Vargas.

A los 14 años partió de su natal Costa Rica rumbo a la Ciudad de México en donde se vio plenamente identificada y de donde jamás quiso irse.

En México vivía en una azotea de un edificio, se bañaba en el baño de las criadas, vendía varias cositas y cantaba, posteriormente se encontró con la oportunidad que la llevaría a la fama, interpretando la canción “Macorian”, con sus propios arreglos e interpretación dejo sorprendido al público que la escuchó.

Por tal motivo los usuarios vuelve su nombre en un noticial dentro de las redes sociales, recordando a la costarricense de nacimiento pero mexicana de corazón, Chavela Vargas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...