BREAKING NEWS
#Noticiales


Charlotte Elizabeth Diana

Por: mayo 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Charlotte Elizabeth Diana se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, la bebita real tiene finalmente nombre, cosa que ha causado un poco de ruido en las redes sociales.

 

No cabe duda que el nombre  no puede ser más Royal. Aún antes de que su bisabuela, la reina Isabel, la conociera en el palacio de Sandringham, sus padres, los duques de Cambridge emitieron un comunicado anunciando el nuevo nombre de Su Alteza Real, Charlotte, la princesa de Cambridge.

 

La cuarta en la línea de la sucesión al trono de Inglaterra lleva el nombre de una popular princesa, Charlotte, la única hija de George VI, antes el príncipe de Gales y Caroline de Bransbuick. Pero, en realidad, es un homenaje a su abuelo, el príncipe Charles, futuro rey. Y además así se llama Pippa Middleton, su tía. Elizabeth es el segundo nombre de Kate, su mamá, pero también el de la reina Isabel.

 

Pero para los británicos el nombre más significativo es Diana.

 

Esto está pasando en Twitter al respecto…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...