BREAKING NEWS
#Noticiales


#CharlieHebdo

Por: enero 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Después del ataque terrorista que la revista #CharlieHebdo sufrió esta mañana, las redes sociales han explotado con comentarios de apoyo hacia el semanario donde 12 personas murieron de las cuales 8 eran integrantes de la revista, incluyendo a su editor principal, por lo que se convierte en un #Noticial.

 

Tres hombres armados vistiendo todo de negro mataron a dos policías que se encontraban afuera del edificio de la revista y prosiguieron a masacrar a sangre fría a la mayoría de las personas que se encontraban en redacción.

 

Este es uno de los mayores ataques terroristas que Francia ha visto. Por su parte, el presidente de Francia, Francois Hollande afirmó  que Francia vive un momento muy difícil.

 

Revistas, semanarios, periódicos y caricaturistas satíricos de todo el mundo han hecho homenaje a la revista y a las víctimas del atentado.

 

Es un momento de oscuridad para Francia y sus habitantes que están de luto este día.

 

Relacionados

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Para muchos Maxime Sirugue Lyon no era más que un loco más de internet por sus fotos, para otros un fotógrafo extremo. ...

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...