BREAKING NEWS
#Noticiales


Charlie Hunnam ya no será Christian Grey

Por: Octubre 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Hace poco más de un mes Charlie Hunnam (Titanes del Pacífico) había sido el elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación de 50 Shades of Grey, pero Universal Pictures y Focus Features han hecho oficial que el actor no participará en el proyecto.

Mediante un comunicado (vía Coming Soon), “la producción de 50 Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar otro actor protagónico debido a la complicada agenda televisiva de Hunnam que no le concede tiempo suficiente de preparación para el personaje de Christian Grey“.

La noticia causó sorpresa peor no revuelo, pues no hay que olvidar que la elección de Hunnam fue sumamente criticada por los fans de la saga escrita por E.L. James. Con Charlie fuera, el estudio podría elegir a un actor que sea mejor aceptado por parte del público y que traiga con él, mayores posibilidades de éxito para el proyecto.

50 Shades of Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon) y el nuevo Grey hará mancuerna con Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.

¿Para ustedes qué actor debe interpretar al multimillonario Christian Grey? 

 

Foto: Cortesía.

Con información de agencias.

 

Relacionados

Jamie Dornan será Christian Grey

La espera ha terminado, Jamie Dornan es el elegido para dar vida a Christian Grey, el papel principal que Charlie Hunnam tuvo hace poco, por poco tiempo. ...

Christian Grey

La famosa novela “50 sombras de Grey” ya tiene al personaje que interpretará en el filme, se llama Alex Pettyfer, el cual podrá ser admiradores por todos los aficionados. ...