BREAKING NEWS
#Noticiales


Charles Chaplin

Por: Abril 16, 2013 Sin comentarios

Charles Chaplin es recordado por los usuarios de las redes sociales ya que un día como hoy pero de 1889 nació en el barrio Lambeth en Londres y por tal motivo se volvió un noticial.

Chaplin viajo a los estados unidos en 1910 en donde busco una oportunidad en el séptimo arte y la encontró en el año 1913 en cintas de la Keystone, de Mack Sennett.

En 1914 participo en el filme “Carreras de autos para niños” interpretando al vagabundo “Charlot”, el cual vestía con unos pantalones anchos, enormes zapatos, bombín y batón de bambú, papel que representó luego en más de 70 películas.

Falleció el 24 de diciembre de 1977 mientras dormía, en Corsier-Sur-Verey, Suiza y tras su muerte, el celebré actor es evocado con diversos homenajes por ser uno de los cineastas más importantes a nivel mundial.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...