BREAKING NEWS
#Noticiales


Champions

Por: marzo 5, 2013 Sin comentarios

Champions es un noticial en las redes sociales ya que el día de hoy se llevó a cabo el encuentro entre Manchester United vs Real Madrid en el estadio inglés de Old Trafford.

El dato curioso gira en torno al delantero merengue Cristiano Ronaldo ya que a más de 6 años de ser parte de los diablos rojos, nuevamente se hace presente pero ahora para tratar de eliminarlos de dicha competencia.

El encuentro fue muy cerrado ya que los dos tienen un buen paso en la liga, pero quien se encuentra más motivado en este momento es el Real Madrid ya que venía de vencer dos veces consecutivas al que hasta hace poco era considerado como el mejor equipo del mundo, el Barcelona.

El partido terminó con un marcador 2-1 a favor de los merengues quienes eliminaron a los Red Devils, el equipo ingles se puso adelante en el marcador en el segundo tiempo, pero no contaron con las garra que tiene el Real Madrid y pudo conseguir dos anotaciones con los cuales colo los marcadores en 3-2 a favor de los merengues.

Con este resultado los madridistas consiguieron el pase a cuartos de final en donde esperan a sus próximo rival.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...