BREAKING NEWS
#Noticiales


Cesar Camacho llama a alcaldes a apoyar propuestas de Peña Nieto

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F.- César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a los presidentes municipales del tricolor que pertenecen a la Federación Nacional de Municipios a apoyar las propuestas del Presidente Enrique Peña Nieto en relación al Pacto por México.

Por su parte el Consejo Directivo del PRI dio a conocer que promoverá el apoyo completo en la Conferencia Anual de Municipios 2013 que se realizará del 15 al 18 de mayo en León, Guanajuato.

Durante la reunión en la que tomó protesta a los miembros de la federación, precisó que el Pacto ya empezó a dar sus primeros frutos pero falta mucho por hacer y agregó que Enrique Peña tiene una actitud generosa para lograr acuerdos.

Elogió a los ediles por plantear soluciones y no únicamente problemas, además de que con esto el PRI tiene la oportunidad de fomentar una reforma municipal, ya que la actual tiene más de 40 años.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...