BREAKING NEWS
#Noticiales


#CerroDeLaEstrella

Por: febrero 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #CerroDeLaEstrella se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter han posicionado la tendencia como ´top ten´, y no precisamente es por alguna celebración en el cerro donde año con año se crucifica a Jesús, en esta ocasión un incendio es el motivo.

 

Alrededor de las 19:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron un incendio de gran tamaño en el #CerroDeLaEstrella que se ubica en la delegación Iztapalapa.

 

En su cuenta de Twitter @ciudadsegura, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que bomberos ya atendían el incendio, que se ubicó en Cerro de la Estrella y Parque Nacional.

 

Cerca de las 8 pm, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX, reportó a través de su cuenta de Twitter que ya estaba controlado el incendio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...