BREAKING NEWS
#Noticiales


Cerraron Ask

Por: Octubre 29, 2013 Un comentario

México, D.F.- Cerraron Ask se convierte en una Tendencia en las redes sociales,  familiares de al menos 4 menores de edad, que se suicidaron tras el terrible acoso sufrido al involucrarse en la red social “Ask.fm”, piden que el sitio web sea clausurado.

 

David Smith, padre de Hannah, quien fue encontrada ahorcada en su habitación luego de ser acosada por los usuarios de Ask.fm, declaró:

 

“Sitios como estos están haciendo miserable a las personas y eso es un terrible error. No quiero que otros padres pasen por lo que yo estoy pasando”.

 

El argumento de este padre fue apoyado por los progenitores de Josh Unsworth, de 15 años de edad, quien también se ahorcó luego de ser atormentado por las cuentas anónimas de Ask.fm.

 

Otros dos menores irlandeses han decidido “quitarse la vida” tras el incesante acoso de los usuarios del mencionado portal web.

 

Según una fuente, Ask.fm se ha negado a hacer frente a los responsables de cyberbullying por temor a perder más de 7 millones de dólares en beneficios por publicidad.

 

David Smith pide al primer ministro británico, David Cameron, que acabe con este tipo de sitios que ponen en riesgo la privacidad, felicidad y en realidad la vida de los menores de edad.

 

Por último, los padres de Josh Unsworth, Michelle y Gary, ya han emprendido acciones para que el servicio de Ask.fm sea clausurado.

 

Relacionados


  • perla

    noi pede ser