BREAKING NEWS
#Noticiales


#CercoTelevisa

Por: julio 27, 2012 Sin comentarios

Ayer los simpatizantes del movimiento #Yosoy132 así como organizaciones cercanas a Andrés Manuel López Obrador comenzaron el cerco a las instalaciones de Televisa Chapultepec así como de otras sedes de esta televisora en todo el país. Las principales afectaciones viales ocurrieron debido al cerco que mantenían los policias frente a las instalaciones, sin que los manifestantes hayan bloqueado algún acceso. Hasta el momento los manifestantes continúan afuera de las instalaciones de dicha empresa les compartimos un enlace en vivo que @ek_torito nos hizo el favor de hacernos llegar.

 

Fecha: 27 de julio de 2012

Trending Topic: #CercoTelevisa

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

#YoSoy132 convoca a luchar por la transformación del país (La Jornada): El grito de miles fue contundente:Estamos cercando esta televisora de la mentira para que nunca más vuelva a salir. Esa fue la consigna del movimiento #YoSoy132 y organizaciones sociales, campesinas, ciudadanas y sindicales que anoche iniciaron un bloqueo histórico en las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...