BREAKING NEWS
#Noticiales


CEPAL y Semarnat firman convenio para garantizar sustentabilidad

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) signaron el Memorándum de Entendimiento que permite crear una agenda regional además de cumplir el compromiso internacional de sustentabilidad.

Para dar fe del documento por parte de la institución gubernamental estuvieron presentes su titular, Juan José Guerra Abud, y por parte de la organización internacional, Alicia Bárcena, los cuales llegaron al acuerdo de hablar de diferentes temas.

Pactaron que se hablará de crecimiento bajo en carbono, manejo de bosques y biodiversidad, recursos hídricos, impactos marinos y costeros, fuentes innovadoras de financiamiento, transferencia de tecnologías e indicadores.

Los funcionarios indicaron que los resultados son moderados porque los esfuerzos han sido lentos o relativamente pequeños y el nuevo instrumento busca la edificación de una economía verde sólida.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...